Inicio :: Blog > “60 Aniversario” Esc. Sec. Gral. “Profr. Filiberto Quiroz”

“60 Aniversario” Esc. Sec. Gral. “Profr. Filiberto Quiroz”

Escrito por
1.643 visitas
5/marzo/2008 - 03:46
Ha escrito 9 artículos.

Del 3 al 7 de marzo de 2008, se llevan a cabo los festejos del 60 aniversario de una de las instituciones educativas más representativas de nuestra región, la escuela secundaria general “Profr. Filiberto Quiroz”, que durante todo este tiempo a contribuido con la formación y desarrollo de la mayor parte de los habitantes de nuestra región y sus alrededores.

Para conmemorar tan emotiva ocasión la dirección, el personal, alumnos y padres de familia de la escuela nos invitan a ser participes de los eventos Cívico-Culturales que tienen lugar en las instalaciones de esta institución.

EVENTOS

Lunes 3 y Martes 4 de Marzo
DOMO MAGICO
De 8:00 a 18:00 hrs.

Moderno y maravilloso planetario portátil. Exposiciones de nuestro sistema solar, el día, la noche, las estrellas y planetas, etc.

Tiempo de duración 45 minutos
Cuota de recuperación $25.00

Miercoles 5 de Marzo
DEMOSTRACIÓN DE LA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO
Inicio 9:30 hrs.

Participación de los 1,200 alumnos que componen la Escuela, Banda de Guerra y Banda de Música.

Festival Cívico Social.

Jueves 6 de Marzo
ATENEO – ACTIVIDADES
Inicio 9:30 hrs.

* Ceremonia Cívica
* Geometría en la papiroflexia
* Preguntas y respuestas
* Práctica de laboratorio
* Debate
* Noticiero
* Conferencia
* Concurso de canto
* Entrevista de un personaje histórico
* Conversación en inglés
* Bailable
* Premiación

Viernes 7 de Marzo
MARATON DE LECTURA
De 8:00 a 18:00 hrs
T.M. T.V.

ACTIVIDADES

* Ceremonia Cívica
* Inaguración
* Circulo de lectores (alumnos y padres de familia)
* Cuenta Cuentos
* Lectura Dramática
* Presentación de libros
* Presentación del libro “La sombra del polvo” por el autor Profr. Eugenio Pacheco Cejeda
* Evaluación Apreciativa
* Entrega de reconocimientos
* Clausura

¿Te gustó? Ayudanos compartiendolo y votandolo!
Compartir

votar

O te puede llegar lo mas nuevo a tu correo:

O usa el feeds RSS:

Sé que esto te puede interesar también:Tambien te puede interesar:

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
    1

    hola chavos d la filiberto solo escribo para decir que es un gran honor para mi pertenecer a esta institucion tan maravillosa y la mejor escuela que hay en toda tepeaca porque la fili me ha enseñado muchas cosas y ojala k en un futuro para las futuras generaciones decidan entrar a esta escuela y si lo hacen creanme k no se van a arrepentir y felicito al director,alumnos del turno matutino y vespertino,padres d familia,profesores,personal doscente,administrativo y manual y todos los k colaboran en esta bella escuela k se sientan llenos de orgullo d pertenecer a esta escuela y les mando muchas felicitaciones.

    desconocida - 7 de marzo del 2008 @6:19 pm
    2

    pss la neta no se que decir 60 años es un chorro..xD..ps felicidades..ahora solo me interesa saber cuando se creo o cuando es el aniversario del cetis ?..jej si alguien sabe porfavor publiquelo aqui mismo..me dare una pasada despues, bye
    !

    noeq - 9 de marzo del 2008 @4:26 pm
    3

    Muchas felicidades por su 60 aniversario, francamente es un orgullo pertenecer a esta institucion, yo fui parte de su alumnado y no se compara con la nuevas instituciones.
    Envio un cordial saludo todos y cada uno de las personas que forman parte de ella en especial a l Pror. jesus, cirilo cristobal, daniela, lourdes , prefecta imelda, etc que gracias a sus esfuerzos y sacrificios somos una generacion que ha sabido demostrar su entrega y lucha en seguir forjandonos como personas y en un cercano futuro unos grandes profesionistas FELICIDADES. En hora buena.y que seanmuchos mas.

    Claudia (Genercion 51) - 9 de marzo del 2008 @8:39 pm
    4

    ps esta todo estuvo super ami me gusto todo

    paola - 10 de marzo del 2008 @8:20 pm
    5

    hola a todo muchas felicidades a las generaciones q aun estan estudiando en esa escuela; yo estudie ahi y se que es una de las mejores q hay en tepeaca.
    felicidades por su aniversario. y saludos a todos

    alba - 16 de marzo del 2008 @5:02 pm
    6

    NO PS SOLO LES ESCRIBO PARA FELICITARLOS POR EL 60 ANIVERSARIO DE NUESTRA QUERIDA SECUNDARIA, TAMBIEN QUIERO AGRADECERLES A LOS QUE FUERON MIS PROFESORES: CRISTOBAL, ANTONIO, EDGARDO, REBECA, DANIELA, GABRIELA, LALIS, MAYRA, MAURA, MARIA, ANGELES, RAFAEL, GASCA, ANTONIO SOTO (HIJO), JUDITH, FROILAN, JUAN, LOURDES,A LOS PREFECTOS RAMIRO Y CHAMETLA, AL DIRECTOR EL MAESTRO MARIO, AL SUB MAESTRO RENE Y A TODOS AQUELLOS QUE ME FORMARON.
    TAMBIEN QUIERO ENVIAR UN ENORME SALUDO A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA GENERACION DE ORO “50″ Y LAS GENERACIONES POSTERIORES QUE LE HECHENGANAS EN SUS ESTUDIOS Y LLEGARAN MUY LEJOS.
    ATENTEMENTE: UNA EX-ALUMNA

    ARELI - 1 de abril del 2008 @11:50 pm
    7

    60 años… wow que rapido se pasa el tiempo… bueno yo pertenezco ala generacion 89-92…. y fue una de mis mejores epocas el haber entrado a estudiar en la fili… hasta la fecha sigo frecuentando a mis amigos de la secu.. despues de tantos años… recuerdo algunos profesores …. y bueno ahora ya no vivo en tepeaca, pero recuerdo mucho esa epoca…. feliz aniversario… Saludos…..

    jessica - 1 de abril del 2008 @11:57 pm
    8

    hola q tal un saludo a tos los colaboradores de esa gran instutucion yo pertenbeci a esa gran secu y para mi es un orgullo decir yo pertenece al FILIBERTO QUIROZ ojala sean muchos años y suerte alas ngeneraciones q bienen asi q muchas felicidadesx estos 60 años.

    laura - 12 de abril del 2008 @5:05 pm
    9

    Bueno
    primero que nada quiero enviarles un enorme saludo a todos los docentes que laboran en esa honorable institucion y darles las gracias por haberlos conocido
    Fue un honor haber formado parte de su alumnado
    Hasta la vista!

    Ed - 12 de junio del 2008 @12:59 pm
    10

    hola chavos y atodos lodos los maestros meda un orgullo a ver pertenesido a esa grandiosa escuela es pero q lo fentegen a lo maximo y nunca oldide los garndes momentosa q pase un ese lugar adios cuidese mucho

    miguel angel - 24 de junio del 2008 @4:14 pm
    11

    solo quiero q sepa q lo quiero mucho t amo bebe nunca lo olvides t amo aunque ya no sientas lo mismo x mi nunca lo olvides

    YOSLIN CASELIN COTTO - 2 de octubre del 2008 @6:39 pm
    12

    Hola! Solo puedo decir MIL GRACIAS, por haberme dejado pasar los mejores años de mi vida con ustedes, haber pasado tantos momentos inolvidables, sobre todo nunca olvidare a mis queridos maestros y compañeros que al verlos en la foto de grupo, que aun conservo con mucho cariño, me hacen revivir tantos momentos tan maravillosos como cuando el mundial Francia ’98 que los maestros bien buena onda nos dejaban ver los partidos de Mexico, jeje.
    Gracias a los maestros, a Cristobal, Antonio, Edgardo, Rebeca, Daniela, Gaby, Mayra, Maura, Maria, Aangeles, Rafa, Judith, Froy, Juan, Lourdes, al
    prefecto Ramiro, al Derec Mario, al sub Rene y a los que me faltaron o los que son nuevos que nunca conoci, muchas gracias.
    Aun recuedo como si fuera ayer cuando fui capitan del equipo de BoleiBol, tanta dedicacion dio frutos, gracias otravez y espero algun dia nos reunamos todos de la Generacion 98-99 de 3ro.E
    QUE SIGAN LOS EXITOS!
    GRACIAS.
    Nota: escribanme. jp_ocampo@hotmail.com
    y saludos desde Cd. Juarez, Chih.

    Jorge Pedro Ocampo Gudiño ''CHAVELO'' - 9 de octubre del 2008 @7:04 am
    13

    te amo jarib del 1d

    fabiola - 28 de noviembre del 2008 @6:21 pm
    14

    se llegara mas de ahi saludos a todos aprobechenla al maximo soy un exalumno de esa vella institucion ahora me encuentro en los EUA desde ahi los felizito

    gustavo cerezo - 3 de diciembre del 2008 @2:05 pm
    15

    hola solo quiero saber quien fue Filiberyo Quiroz y / o donde puedo encontar algo de informacion acerca de el soy egresada de esta secundariapero no se quien es esta personaje.

    gracias bye

    eunice george robles - 8 de diciembre del 2008 @5:04 pm
    16

    hola a todos en la filiberto Quiroz un saludo a todos los profesores Cristobal,yolanda don Richard,Avendano,los perfectos ramiro y a toda la generacion 89-92 grupo D vespertino a quien leea este saludo muchos grandes deceos a mis excompaneros Rocio Ortiz coliente,marcelaSanches Ortiz,olivia Rosales Herrera,Lidia Blas Morales ,la rubia el memin, el parra el pata ,el mocho, la mosca,el capulina resivan un saludo de el cuachilayo si alguien decea tener contacto conmigo estoy en USA.
    escriban a RANAROJAS@YAHOO>com

    rangel perez - 23 de enero del 2009 @4:01 pm
    17

    PS ANTES QUE NADA QUIERO DESIRLE A TODA MI RAZA QUE LA APRESIO UN CHINGO Y GRACIAS A LOS CUATES KE SIEMPRE ME HAN APOYADO TANTO EN LA ESKUELA COMO EN LA VIDA.POR KE LUEGO VAN A MI KNTON Y NOS VAMOS A DIVERTIR.SALUDOS A TODOS LOSDEL “F” LOS MAS CHINGONES Y LOS MEROS MEROS DE TODA LA ESKUELA Y……….. DICE MI AMIGA TELLEZ KE AMA A BETITO……..DEL CENTRO ESCOLAR DEL BACHILLERATO

    DUENDE MOVISTAR (MIRIANA HERNANDEZ) - 28 de enero del 2009 @7:31 pm
    18

    LOS MAS GUAPOS DE PRIMERO
    1.- PRIMERO “A”
    HOMRES MUJERES
    * erubey * ninguna
    * salvador
    * edgar balderas
    *
    1.-PRIMERO”B” * marisol
    HOMBRES
    * luis * mariana
    * enrike *adriana
    * *karen

    1.- 1-”c”
    moy camacho
    dennise
    1-”d”
    braulio
    1-e”
    nadie
    1-”f”
    todos son nacos

    mariana - 9 de febrero del 2009 @4:37 pm
    19

    HOl@

    solo ki3ero d3cIR K LOs Mas GUApo d3 lA ESc SoN

    3N: 1ºHECTOR 2 “A” Y Su aMIgo Kno SEp komO Se LLamA J3J3J3

    2º LUIS 1 “B”

    3º SALVADOR 1 ” A”

    4º JAHI 3 “D”

    5 º BENJAMIN 3 “B” Y SUsAMIgos K TAMpoCO s3p KOmoS3 llAMAn

    6º BRAULIO 1ºD” y suAMigo k NOS3P koMOse LLAma

    7º LUIS ENRIKE 1 “B”

    8º CARLOS 1 “B”

    9 º EDGAR 1 “A”

    ai MAs GUaPOs K No seP KomoSE LLAMAN

    Y DE muJEreS nO ME IMpOrTan No zoi LETSbiANA

    a MI ME GUsta MAZ “Hector” mi novio.

    Y LES MANDO un SALUdo A Los MAS guapos Y A lOS demAS.

    33WWOOXXª - 24 de febrero del 2009 @8:03 pm
    20

    Y K3RO MANDARL3 un saLUDo

    a MI amix ASTRID del cenTRO ESCOLAR 2 “A”
    Y MI aMIx m3LIssa aliAS LA (MEDUsa)
    y

    33WWOOXXª - 24 de febrero del 2009 @8:06 pm
    21

    Y K3RO MANDARL3 un saLUDo

    a MI amix ASTRID del cenTRO ESCOLAR 2 “A”
    Y MI aMIx m3LIssa aliAS LA (MEDUsa)
    Y mI AMIX juan jOSE LO EXtraÑo muxxxO
    Y karla de 2 “b” fili
    y a toDOs MIS amiGS “EMOxx”

    adios los kero a todos

    33WWOOXXª - 24 de febrero del 2009 @8:48 pm
    22

    Saludos a la escuela, porfesores quienes nos apoyaron, aconsejaron muchas grasias
    saludos a:
    fili, “pelayo”:fernando, aidee valdes la màs hermosa, berenice huerta al igual que a su hermanita “daisy”, paty,eleazar guzman: “gato”, francisco, america:”chiva”,colotla, hazael e isaac,vero, ivan alonso, margarita, y a todos los demàs.
    EL GRUPO MÀS CHIDO “3º D”
    GENERACION. 2004-2008

    Ra - 14 de marzo del 2009 @3:29 pm
    23

    amo a esta escuela y a mi novio jose l. m.i. te amo mas que a nada , ya doro la escuela

    felicidades

    sandra - 28 de marzo del 2009 @4:25 pm
    24

    aunque ya sali de la sec. aun la recuerdo con mucho cariño , y la extraño , junto con todos mis amigos y los momentos que pase hay , fue una de las mejores epocas de mi vida y tengo en mi mente cada uno de los momentos increibles que pase aya,

    arriba 3F

    van nistelrooy - 28 de marzo del 2009 @4:28 pm
    25

    muchas felicidades por su 60 aniversario me hubiera gustado estar hay para cantarles a todos los maestros y personal dosente y administrativo como lo hice en los 3 grados que estu die en la generacion 89 92 quie fue conmigo sabran quie soy

    joel ceron tlatelpa - 30 de abril del 2009 @7:29 pm
    26

    TODOS LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA FILIBERTO SOMOS CABRONES SALUDOS AMOISES ROJAS EDILBERTO NERY AIDE HUERTA MIGUEL ANAYA

    joel ceron tlatelpa - 1 de mayo del 2009 @7:37 pm
    27

    hola meda mucho orgullo desir k yo fuy ala filiberto Quiroz y mandar saludos atodos los maestros que estuvieron dando clases desde que se empeso asta el dia de hoy. por su pasiencia su tiempo por abernos enseñado de todo y aveses consegarnos de muchas maneras cuidensen y saludos a mis mejores amigas yadira palacios , y maricruz palacios saludos y cuidensen mucho bay

    aguilar - 3 de mayo del 2009 @6:41 pm
    28

    hola
    ps solo kiero mandar un saludo a tadas mis amix samay ,amirth,anguie,martha,azucena,sugey,samahi,yareli,dena,valeria y cesia
    wooow sojn las mejores las kielo muxhhhixhiiimo kuidense

    yhossdara - 30 de agosto del 2009 @8:26 pm
    29

    hola mugrosos se portan bien ************

    DIANA - 10 de septiembre del 2009 @2:53 pm
    30

    hola atodos adios

    gus - 13 de octubre del 2009 @8:39 pm

Escribe tu comentario

Antes de comentar

- Tu cuenta de correo es requerida pero NO será publicada por ningún motivo.
- Si quieres que aparezca un avatar junto a tu nombre, agrégalo a través de gravatar
- Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios inapropiados, fuera de tema u ofensivos
- Al comentar, aceptas la responsabilidad sobre puntos de vista, excentando a nuestro equipo de cualquier inconveniente que puedan provocar.


(obligatorio)





Blogalaxia
EgoPixel.com
Portales de la Red EgoPixel en otras ciudades del Estado de Puebla y Tlaxcala
Estado de Puebla | Tecamachalco | Tepeaca | Acatzingo | Tehuacan | San Martin Texmelucan
Cholula | Atlixco | Libres | Ciudad Serdan | Tlaxcala | Apizaco | Huamantla

Otros proyectos - Blogs y Sitios web de EgoPixel
JORYX.com | VideosChidos.net | EgoVideos.com | EgoGeek.com | Chat latino | Chat de Mexico | Chismes de tu escuela

Contáctanos | Mapa del Sitio | Términos de uso y Aviso Legal del portal | Wordpress