Con un gran éxito se llevó a cabo el cierre de Campaña del candidato a diputado local por el distrito 16, David Huerta Ruiz, así como el candidato a presidente municipal de Tepeaca, Isauro Rendón, ambos de la Alianza Puebla Avanza, por lo que entre porras y aplausos la ciudadanía refrendo su apoyo para este próximo 4 de julio.
Con la asistencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, Alejandro Armenta Mier, reconoció el apoyo de la ciudadanía para estos candidatos, pero sobre todo reconoció la participación que existe para que en el municipio continúe el progreso y desarrollo.

Afirmó que el próximo gobernador del estado será Javier López Zavala; David Huerta Ruiz, diputado local e Isauro Rendón Vargas, presidente municipal de Tepeaca, dejando en claro que con apoyo del próximo gobernador habrá créditos a la palabra de la mujer, así como los diversos programas en los que se ha comprometido López Zavala, como apoyo de útiles escolares, becas para jóvenes, tiendas móviles en venta de productos de la canasta básica al costo, impulso de programa de medicinas, entre otros.
David Huerta Ruiz, candidato del tricolor a diputado local, dijo que la unidad y el trabajo de los priístas y ecologistas, están sumando voluntades a favor de la alianza “Puebla Avanza” para que el próximo 4 de julio se ganen las elecciones, y así elegir al próximo gobernador, 217 presidentes municipales y 26 diputado locales, por lo que confía que será parte de la siguiente legislatura del Congreso del Estado.

David manifestó su confianza por ganar, sin embargo, hizo un llamado a la población a reflexionar sobre la mala gestión de la autoridad federal, afirmó “vamos arriba de la percepción ciudadana, vamos a ganar porque tenernos experiencia en la política, y sobre todo porque tenemos las mejores propuestas”.
Remarcó “un voto a favor del PAN significará un voto al alza permanente al precio de la gasolina y al aumento de los índices de la delincuencia organizada como sucede en varias entidades del país, ya no queremos que sigan pasando éstas cosas; hay hechos evidentes que demuestran que el PAN no sabe gobernar, si queremos progreso y desarrollo, vamos a votar por el PRI”.
Posteriormente en el cierre de campaña de los municipios de Acajete y Cuautinchan, acompañado por los candidatos a presidentes municipales, Rogelio León Barranco y Armando Babines, respectivamente, se comprometió ante la ciudadanía a realizar un buen trabajo en la próxima legislatura, pero sobre todo a gestionar más obras en beneficio de los pobladores.
“Con mis 9 candidatos hemos hecho una gran campaña, de propuestas y beneficios concretos que impulsarán el progreso de la región. Ahora sólo nos queda votar el próximo 4 de julio a favor de los candidatos del PRI-PVEM y consolidar nuestra victoria que será gracias a todos ustedes”, David Huerta Ruiz.
O te puede llegar lo mas nuevo a tu correo:
O usa el feeds RSS:
Etiquetas: campañas, david huerta, elecciones 2010
Comentarios
estimado eustaquio,es la primera vez que entro a la pagina,un soo comentario esta bien la pagina,pero como que siento que estas del lado del artido del pri,o es mi imaginacion,la verdad me gustaria que tu pagina y tus reportajes fueran mas imparciales y des cabida a reportajes de otros partidos .
saludos
Escribe tu comentario
Antes de comentar
- Tu cuenta de correo es requerida pero NO será publicada por ningún motivo.
- Si quieres que aparezca un avatar junto a tu nombre, agrégalo a través de gravatar
- Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios inapropiados, fuera de tema u ofensivos
- Al comentar, aceptas la responsabilidad sobre puntos de vista, excentando a nuestro equipo de cualquier inconveniente que puedan provocar.