website statistics
Facebook de Tepeaca Twitter de Tepeaca Feed RSS de PORTAL Buscar en PORTAL

Pide líder tianguista en Tepeaca mayor seguridad

Escrito por - Ha publicado 145 artículos.
Ha sido leido 1.046 veces
Publicado el 1/junio/2010 a las 19:01
,


Deja tu comentario con tu cuenta de Facebook

Opiniones de los visitantes

Hay 4 opiniones en “Pide líder tianguista en Tepeaca mayor seguridad”

    anomino dice:

    Es de conocimiento de la gran mayoria de los agremiados a esta organizacion Ignacio Zaragoza el Sr. Salazar que es el
    principal delincuente del tianguis de tepeaca si quieren hacer una limpia del tianguis se tiene que empezar por este sujeto que se esta enriqueciendo a maños llenas a costa del trabajo de sus agremiados utilizando tacticas agresivas de intimidacion para el pago de cuotas excesivas a demas de sus intenciones de apoderarse del control total de las diferentes areas del tianguis con el uso de la violencia.

    Pesadilla dice:

    Salu2, no quiero caer en una inputacion directa en contra de alguien, pero cataloguen lo siguiente:
    1.- Se supone que se debe extender un recibo por lo que se paga. Y en mas de una ocasion he visto como los propietarios de negocios pagan cuotas sin que se les extienda recibo alguno.
    2.- Por que se cobra en el area de estacionamientos? se supone que son publicos y la seguridad es responsibilidad del municipio.
    3.- Si alguien tiene que cobrar algo, es el municipio; extender recibos e informar en que se invierten dichos ingresos.

    mario dice:

    Una verguenza tras otra, ahora resulta que el señor Salazar, “líder de los tianguistas de tepeaca” aunque yo no creo que represente a todos, solicita al ayuntamiento mayor seguridad, ese señor Salazar no conoc el significado de la palabra verguenza, es él quien provoca inseguridad con el montón de puestos colocados en lugares históricos, que les restan toda su belleza y esplendor, y todavía el ayuntamiento se atreve a colocar lonas que dicen que Tepeaca es “la ciudad con más riqueza histórica de latinoamérica” ¿Qué acaso cree que somos tan ignorantes, claro que queremos a Tepeaca y estamos orgullosos de su cultura, de su gente, de su historia y de sus costumbres, pero de eso a decir que tenemos más riqueza histórica que ciudades como México, Puebla, Cholula, Zacatecas, Morelia, Guadalajara, Veracruz; esto dentro de México, y otras tantas en países como Argentina, Guatemala, Brasil, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, etc, etc. eso es querer vernos la cara de tontos. Pero volviendo al tema de la inseguridad, quien se encarga de promover la venta de piratería es Salazar, quien protege la venta de drogas es Salazar, quien tiene armada su guardia personal de malvivientes, prepotentes y agresivos , con quienes ni la policía judicial se atreve y que son los que realmente ejercen la vigilancia, pero no de la ciudadanía, sino de los intereses de Salazar, ¿Hasta cuándo, los ciudadanos de Tepeaca nos vamos a callar y a seguir aguantando toda esta serie de irregularidades y corrupción?

    ANIBAL dice:

    perfecto mi MARIO. tu si que describiste a este individuo SALAZAR tal y como es un verdadero gangster.

Regalanos tu opinión!

Antes de opinar

- Tu cuenta de correo es requerida pero NO será publicada por ningún motivo.
- Si quieres que aparezca un avatar junto a tu nombre, agrégalo a través de gravatar
- Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios inapropiados, fuera de tema u ofensivos
- Al comentar, aceptas la responsabilidad sobre puntos de vista, excentando a nuestro equipo de cualquier inconveniente que puedan provocar.

EgoPixel.com
Portales de la Red EgoPixel en otras ciudades del Estado de Puebla y Tlaxcala
Estado de Puebla | Tecamachalco | Tepeaca | Acatzingo | Tehuacan | San Martin Texmelucan
Cholula | Atlixco | Libres | Ciudad Serdan | Tlaxcala | Apizaco | Huamantla

Otros proyectos - Blogs y Sitios web de EgoPixel
JORYX.com | Chat latino | Chat de Mexico | Chismes de tu escuela | Videorolas

Contáctanos | Mapa del Sitio | Términos de uso y Aviso Legal del portal | Wordpress