website statistics
Facebook de Tepeaca Twitter de Tepeaca Feed RSS de PORTAL Buscar en PORTAL

Bienvenido a la nueva seccion videos de tepeaca

Escrito por - Ha publicado 2 artículos.
Ha sido leido 5.648 veces
Publicado el 31/agosto/2009 a las 17:13

En la región de Tepeaca contamos con muchas cosas que compartir, una de las mejores formas de hacerlo es atravez de videos, de ahí el origen de esta sección, donde se publicaran todos los videos que promocionen de alguna forma alguna actividad en Tepeaca.

Invito a las personas que deseen publicar un video en tepeaca.net a que lo suban a cualquiera de los servicios gratuitos que hay, como youtube, vimeo, dailymotion, etc. Después, solo envien un correo o un comentario en cualquiera de las secciones, con el link o vinculo a su video y una pequeña descripción del mismo.

Reglas para la publicación de videos:

Se publican solo videos que tengan algún tipo de relación con la región de Tecamachalco(Esto incluye a  todas sus poblaciones mas cercanas.). Evita enviar cualquier otro tipo de video. Si quieres publicar o ver videos de música, chistosos, crueles, etc, puedes visitar egovideos.com el cual es un sitio que se dedica a publicar toda clase de videos.

Videos que tengan algún punto de interes general. Me refiero a videos que tengan contenido que pueda ser útil para un grupo de gente, los videos donde solo sale alguno de tus amigos haciendo una graciosada no sirven, esos los puedes publicar en egovideos.com como ya había comentado anteriormente.



Deja tu comentario con tu cuenta de Facebook

Opiniones de los visitantes

Hay 10 opiniones en “Bienvenido a la nueva seccion videos de tepeaca”

    ulises celis villegas dice:

    hola hola paisanos solo escribo para comentarles que esta chida la pagina nuestra ciudad y pues espero que pongan articulos de alla les mando un gran saludo desde aca,del puesto jarocho no me despido quedamos en contacto su paisano ulises,si tienen espejo ahi se ven.

    me gusta este video espero que les guste tambien

    este video me encanta esta padre y saludos a nuestros vecinos de tecamachalco

    patricia dice:

    hola como estan mi comentario no tiene nada que ver con el videos ,es que ando buscando una persona de tepeaca puebla que se llama zeferino romero meneses y quiero a ver si por este medio podia alguien saber de el o darme un poco de informacion como podria localizar a esta persona de tepeaca se los agradeceria mucho su ayuda y de antemano gracias

    patty dice:

    HOLAAA… BUENO SOLO KIERO PEDIRLES UN SUPPERR FAVOR.. MI NOMBRE ES PATTY CENTENO VIVO EN LOS ANGELES CALIFORNIA SOY NIETA DE DONA CARMELITA LA K VIVE EN EL BULEVARD Y TIENE UN PUESTO DE TACOS.. BUENO SOLO KIERO PEDIRLES UN SUPER FAVOR.. KIERO COMUNICAME CON MI PRIMA TERE CENTENO SANTAMARINA LLEVO TRES ANOS TRATANDO DE COMUNICARME CON EYA.. Y CON ADRIAN K PERDI SU DIRECCION..BUENO ESA ES OTRA ISTORIA PERO KIERO COMUNICARME CON ALGUNO DE LOS DOS…. PORFAVOR SI ALGUIEN LOS CONOSE DENLES MI CORREO.// PATTY1190@HOTMAIL.COM PLIZ MI PRIMA SIEMPRE IVA A LA GUACARA NO SE SI AUN LO ASE.. JAJA OK LOS EXTRANO Y A TODO TEPEACA ESPERO Y PUEDA REGRESAR PRONTO..

    dana dice:

    si encontraste a tu familiar??

    kobefaner dice:

    holaa todos !!!

    luis juarez palasios dice:

    oyes que padres videos yo vivo aka en sonora soy l ap y trabajo en TELEVISA ,osea en sonora,saludos atodos los amigos de tepeaca ya yebo 4años aqui viviendo ok

    Hola a todos los amigos de tepeaca de teka de huixco de todos a rededor de tepeaca pues ando x aquí en new york extraño mucho tepeaca mis amigos mi familia y todo el ambiente q se vive allá lo mas importe en la vida es estar feliz no importa lo económico para ser feliz pero en fin solo querrá saber un poco de tepeaca y ver q esta pasando x allá y me gustaría q se comunicaran conmigo para q me platiquen cosas de allá bueno espero y se puedan comunicar conmigo ok cuidence adiós y les dejo mi correo q es miklo1o_ lasty@hotmail.com ok adiós y asta pronto

Regalanos tu opinión!

Antes de opinar

- Tu cuenta de correo es requerida pero NO será publicada por ningún motivo.
- Si quieres que aparezca un avatar junto a tu nombre, agrégalo a través de gravatar
- Nos reservamos el derecho a editar o eliminar comentarios inapropiados, fuera de tema u ofensivos
- Al comentar, aceptas la responsabilidad sobre puntos de vista, excentando a nuestro equipo de cualquier inconveniente que puedan provocar.

EgoPixel.com
Portales de la Red EgoPixel en otras ciudades del Estado de Puebla y Tlaxcala
Estado de Puebla | Tecamachalco | Tepeaca | Acatzingo | Tehuacan | San Martin Texmelucan
Cholula | Atlixco | Libres | Ciudad Serdan | Tlaxcala | Apizaco | Huamantla

Otros proyectos - Blogs y Sitios web de EgoPixel
JORYX.com | Chat latino | Chat de Mexico | Chismes de tu escuela | Videorolas

Contáctanos | Mapa del Sitio | Términos de uso y Aviso Legal del portal | Wordpress